domingo, 1 de enero de 2012

Estreno de mi blog

Hola a todos.

Primero decir que se me ocurrió la idea de hacer un blog, ya que paso mucho tiempo metido en casa y este es un motivo por el cual sacar horas de aburrimiento y centrarme en escribir mis sensaciones, mis noticias, mis entrenamientos, mis vivencias a lo largo de los días. Espero que os sea de buen agrado lo que veáis aquí, y cualquier duda o detalle que pueda mejorar comentármelo que lo tendré en cuenta.

Bueno, hay un refrán que dice "Año nuevo, vida nueva", en mi caso puedo considerarlo como el cambio de categoría que hago, a 1º año de sub23, y también como el paso a uno de los equipo de referencia en la categoría amateur en España, el Supermercados Froiz. Será un gran desafío para demostrar lo que dé de mi.

Por último decir que espero dar un buen uso a este blog y actualizarlo lo máximo posible.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario